Redes Sociales: una imagen vale más que 1000 palabras

Sin duda en redes sociales una imagen dice más que 1000 palabras, ¿no es así? Al diseñarlas con la intención de que tengan un impacto en tus seguidores, incrementará las conversiones y la interacción, lo que va a mejorar la experiencia general de tu marca.  

Tus fotos de portada tanto en Facebook como Twitter son esa primera interacción con el usuario, lo que los emociona para seguir viendo la página y el contenido y pueden ser el factor que decide si un usuario te quiere seguir o no, así que tener imagen llamativa es importante.

Sin embargo, lo mejor es que tengas una portada que vaya con la estética general de tu marca, lo que significa tener en claro las fuentes y los colores. La consistencia de marca crea familiaridad y confianza con el público, lo que aumenta la interacción.

Recordá que en este medio hay que atraer de forma rápida a las personas, lo ideal es impactar, sin invadir, se puede impactar con imagenes simples. En las redes sociales, tus publicaciones compiten con muchas otras  y solo tenes una chance de ser visto en breves segundos.

· Diseño de imagen de perfil
· Diseño de publicaciones para redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, etc)
· Diseños para Instagram Stories, teniendo en cuenta la interactividad que permite la aplicación.
· Diseño de imagen para redes para promocionar una nota del blog
· Diseño de Gifs animados
· Diseño para portadas de videos YouTube

¿Qué ventajas hay cuando un diseñador se ocupa de tus redes sociales?

Entre otras cosas, hacer un buen diseño en tus redes sociales…

· Da buena imagen. Puedes ofrecer una imagen de empresa/marca o personal sólida y atractiva.

· Te permite conectar con tu público: Un diseño bien planeado logra conectar a nivel emocional con tus seguidores creando una conexión profunda.

· Serás una marca reconocible y memorable. Puedes lograr que tu marca y tus contenidos sean reconocidos en cuestión de segundos por tus seguidores.

· Llamarás la atención entre todos los contenidos que aparecen en los feeds de tus seguidores. Con un buen diseño en redes sociales, lograrás despertar la curiosidad en tus seguidores, destacando entre el mar de información que compite por su atención.

· Diferenciarte de la competencia. Es una estupenda manera de destacar sobre tus competidores y marcar la diferencia.

· Hará que tus contenidos generen más interacción. Un buen diseño logrará que tus seguidores pasen a la acción e interactuen con tus contenidos.

· Hará que tus contenidos sean más virales. Los contenidos acompañados de diseños más atractivos tienen más posibilidades de viralizarse.

· Conseguirás un mayor alcance al lograr que la gente interactúe y comparta más las cosas que publicas.

¿Qué estás esperando para llamarnos? Podemos generar un presupuesto a medida de lo que necesita tu marca.